Saludo del Presidente


Queridos todos:

Desde la SEIP damos la bienvenida a la renovación de nuestra página web, página de consulta que sirve para comunicarnos y difundir de manera actualizada todo lo referente a nuestro trabajo y dedicación en el campo de la asistencia, la formación y la investigación en Enfermedades Infecciosas Pediátricas.

Hay que tener en cuenta que la Sociedad avanza y con ella nuestro trabajo que continuamente se rediseña y modifica adaptándose a la modernización y a los cambios. Por ello el equipo encargado de la renovación ha trabajado con gran ilusión para intentar mejorar la información que hasta ahora ha venido dándose desde nuestra web anterior, haciéndolo con un nuevo diseño más asequible e intuitivo.

En la nueva web se van a mantener los apartados que ya tenía y como novedades se incluye un enlace a redes sociales. Se pretende también introducir otros nuevos apartados como son uno exclusivo para socios así como un área de consulta para padres.

Es un orgullo para mí presentaros la renovación de nuestra web, que representa a la Sociedad Española de Infectología Pediátrica (SEIP), una sociedad joven pero también con enorme dedicación, llena de entusiasmo, constante trabajo y enorme rigor en el mismo.

Queremos que nuestra web sea una herramienta de todos y para todos con el objetivo de que su uso y consulta en último término sirva para que nuestros pacientes reciban la mejor atención en el campo de la Infectología Pediátrica.

Esperamos cumplir nuestra intención de que la renovación de la web sea útil para todos los que la consulten.

José Tomás Ramós Amador
Presidente SEIP