Becas para la inscripción al congreso SEIP 2020


La Sociedad Española de Infectología Pediátrica (SEIP), en colaboración con GSK, a través de un patrocinio indirecto, ofrece 60 BECAS DE INSCRIPCIÓN para el X CONGRESO DE LA SEIP que tendrá lugar del 12 al 14 de marzo 2020 en Murcia.

Con el objetivo de incentivar la asistencia al congreso, la Sociedad Española de Infectología Pediátrica (SEIP), a través de su Junta Directiva, ha decidido convocar 60 becas de inscripción para asistir al congreso SEIP 2020 para socios.

BASES Y CONDICIONES:

  1. El solicitante deberá ser miembro de la SEIP con un tiempo mínimo de pertenencia de 6 meses y estar al corriente del pago de las cuotas.
  2. La solicitud y los documentos deberán enviarse a la secretaría de la SEIP: secretariaseip@gmail.com
  3. El plazo de admisión de las solicitudes finalizará a las 23.59 horas del lunes 30 de diciembre de 2019.
  4. No se aceptarán solicitudes presentadas una vez concluido el plazo de solicitud.
  5. La selección y evaluación de las solicitudes de las ayudas se realizará por un Comité de Selección designado por la Junta Directiva de la SEIP, constituido por el Presidente, Vicepresidente y Secretario, un representante del Comité Organizador Local y el Vocal responsable de becas de la SEIP.
  6. Las becas se irán cubriendo por estricto orden de llegada, por los candidatos que cumplan las condiciones de las bases y firmen el formulario de datos personales para la publicación de transferencias de valor a profesionales sanitarios adjunto (descargar aquí).
  7. El anuncio de los galardonados se realizará en la página web de la SEIP, comunicándose personalmente a cada uno de los beneficiarios.