Comunicado Aplazamiento del X Congreso de la SEIP

Estimados compañeros,

Tras reunión extraordinaria de la Junta Directiva de la SEIP, celebrada por videoconferencia el pasado 2 de junio, y dada la incertidumbre sobre cuál será la evolución de la pandemia COVID-19, se ha decidido volver a posponer la fecha del X Congreso de la SEIP, a los días 11-13 de marzo de 2021.

Entre las actuaciones y recomendaciones de Salud Pública para evitar la transmisión de la enfermedad entre profesionales sanitarios, tomadas en el ámbito del Consejo Interterritorial de Salud, se mantiene de momento la recomendación general a las Organizaciones Colegiales, Sociedades Científicas y a profesionales sanitarios de evitar su asistencia a eventos científicos y congresos.

Sin embargo, la SEIP organizará en octubre de 2020 el I Encuentro Digital de la SEIP, del que próximamente os mantendremos informados.

Esperamos poder volver a encontrarnos del 11 al 13 de marzo de 2021 en Murcia, fecha posible de celebración del congreso.

Para más información, visitad la página web del congreso.

Recibid un fuerte abrazo.

Cristina Calvo Rey
Presidenta de la SEIP